Hoy queremos contarte una historia sobre un hombre muy alto, que vivió en nuestro planeta. Su nombre era Fedor Andreevich Mahnov que en 1878 y el nacimiento de lo que es especialmente agradable, que es originario de Bielorrusia. Mucho antes de la liberación de los Récords Guinness. alcanzó los 2 metros del altura a los 14 años de edad. Trabajó en su pueblo natal, hasta que fue atraído el alemán Otto Bilinderoma dueño de un circo.
En el cambio de los siglos XIX y XX, las actuaciones de las personas «poco comunes» eran muy populares, pero debido a que el joven Fedor era enorme ganó popularidad. En el escenario el gigante era capaz de enderezar una herradura, rompía ladrillos, elevaba una plataforma con una orquesta demostrado su fuerza. A los 25 años Fedor Makhno se elevó a los 285 centímetros, comía mucho. El desayuno consistía en una tortilla de 20 huevos, 8 barras de pan y 2 litros de té. El almuerzo consistía en 2,5 kg de carne, la misma cantidad en papas y un plato de verduras. Gigante podía dormir más de 24 horas.
A los 25 años, el gigante regresó a su tierra natal, donde compró el terreno y la casa de un terrateniente local. Se casó con una maestra local de nombre Efrosine Lebedevoy, con quien procreó cinco hijos además de continuar con giras frecuentes por Europa.
Fedor murió el 28 de agosto de 1912. En su lápida quedó escrito que su crecimiento fue de 3 yardas de 9 pulgadas, que es de 254 cm, pero la información fue tomada de un contrato registrado en 1904, después de ese año Fedor se incrementó en 31 cm más. Su esposa tenía la intención de corregir los datos, pero no tuvo el tiempo para hacerlo, porque pronto inició la Primera guerra Mundial.
Comentarios recientes